El suelo de diseño MeisterDesign es la alternativa saludable a los suelos de vinilo convencionales. MeisterDesign ofrece todas las ventajas de un suelo de vinilo (resistencia, facilidad de mantenimiento y elasticidad) y sin embargo no presenta ninguno de sus inconvenientes, principalmente ecológicos y técnicos. Así pues, a diferencia de muchos suelos de vinilo, MeisterDesign no huele, está libre de plastificantes y es resistente al calor.

Las decoraciones de MeisterDesign cubren toda la diversidad de diseños de suelo modernos: desde superficies de roble atemporales en distintos colores, pasando por auténticas imitaciones a pizarra, hasta extraordinarias decoraciones vintage de lo más actuales. Cada una de las 18 decoraciones está disponible en cuatro estructuras del producto diferentes, cada una de las cuales en forma de tablón corto o en moderno formato de baldosas grandes (excepto el MeisterDesign. pro, que solo se ofrece en forma de tablón corto).

¿Y por qué sin vinilo?

Algo que muchos no saben es que “vinilo” viene de “cloruro de polivinilo” (PVC), un material que, en principio, no tiene nada de malo, pero puede contener plastificantes nocivos para la salud y el medio ambiente. Por ese motivo, en MEISTER no utilizan vinilo ni PVC para fabricar sus suelos, sino que sólo se quedan con sus indiscutibles ventajas: fácil mantenimiento, robustez y resistencia al agua.

Ecuran: un material con futuro

Ecuran es la alternativa perfecta al vinilo. Gracias a años de investigación y a un procedimiento único, se ha sustituido el uso de polioles petroquímicos por aceites naturales en la fórmula del poliuretano. Este material está exento del uso de PVC, cloros o solventes, por lo que es ideal para cualquier área de aplicación: hogar, hospitales, oficinas o cualquier lugar con requisitos exigentes.

Algunas de sus características son:

  • Rendimiento: elásticos, silenciosos y duraderos, ya sea en su hogar o en un lugar público.
  • Sostenible: la fórmula del ecuran se basa en el “bio-poliuretano”, fabricado a partir de aceites vegetales como el de canola o ricino, así como componentes minerales como la tiza.
  • Versatilidad: abre nuevas posibilidades para productos nuevos e innovadores.

 

 

MeisterDesign: 18 decoraciones, 4 opciones

 

Leave a Reply