Se llama Longlife porque permanece bello durante más tiempo gracias a la técnica empleada para su fabricación.

Belleza duradera y estabilidad permanente gracias a la capa media de HDF.

>>ESTABILIDAD

Es extremadamente resistente y soporta grandes cargas gracias a la capa media de HDF, que estabiliza la superficie y la hace ampliamente resistente a la presión. La resistencia ante cargas de presión mecánica es muy superior a las de parquet con capa intermedia de abeto.

>>SILENCIOSO

Gracias al aumento de masa que proporciona la capa media de HDF, que aumenta un 50% el peso del tablón, obtenemos menos vibraciones, menos ruidos, más tranquilidad.

>>FÁCIL COLOCACIÓN

Utiliza unos innovadores sistemas de anclaje que proporcionan una gran comodidad y precisión en su colocación, creando un cierre permanente en las juntas de manera sencilla, rápida y segura.

>>SALUDABLE

Producto natural que regula la humedad y proporciona un clima sano en el hogar. Su limpieza y cuidado fáciles hacen que resulte especialmente higiénico. Todas las materias primas procesadas son cuidadosamente seleccionadas y se someten a pruebas regulares en laboratorio.

>>ECOLÓGICO

Con el parquet Longlife de MEISTER contribuye activamente a la protección del medio ambiente, ya que al utilizar 2.5mm de madera noble junto a la capa de HDF sólo utilizamos una décima parte de la madera que se necesita para un suelo macizo.

>>AHORRO

Con el parquet Longlife no hay problemas en la utilización de suelos radiantes, ya que transporta el calor de forma rápida y sin grandes pérdidas de energía gracias a la densidad de la capa intermedia. Esto garantiza un ambiente agradable y optimiza los costes de la calefacción.

>>ESTRUCTURA

Hay dos cosas que proporcionan una vida útil particularmente larga a los suelos MEISTER: los materiales seleccionados y la estructura inteligente de varias capas. Los perfeccionamientos especiales de las superficies WeartecNature y Duratec Plus subrayan el carácter de cada madera y crean suelos resistentes y fáciles de cuidar con aceites, ceras o barnices.

  • WeartecNature: aceites y ceras naturales penetran en la madera y forman una superficie protectora y de transpiración activa. Resalta el veteado y la estructura, regula la humedad y proporciona un clima sano en el ambiente
  • DuratecPlus: 7 veces sellado con un barniz acrílico de endurecimiento por rayos UV. Barniz ecológico, inocuo, especialmente resistente al desgaste y fácil de cuidar.

>COLECCIONES

>>CLASSIC

Parquet de belleza intemporal en 3 formatos diferentes que destacan por su sencillez.

Ref. SIENA 137

>>PENTA

Tablones a una lama de más de 3 metros de largo (3.6 / 4.2 m) con bisel longitudinal irregular o tablones de 2400×255 con bisel a 4 lados.

Ref. PD-550 Roble Vivo Blanco

>>COTTAGE

La mayor combinación de acabados en madera natural. Barniz mate / alto brillo o aceitado natural. Bisel longitudinal, longitudinal irregular y 4V en lamas de 2200×180.

Ref. PD-400 Roble Cañón Mate

>>RESIDENCE

2 tamaños para la clásica espiga que nunca pasará de moda y un formato maxi para los entablillados.

Ref. PS-500 Roble Vital

>>STYLE

Con unas medidas de 2400×255 y estilo de suelo a la inglesa, este suelo promete crear ambientes únicos y extraordinarios.

Ref. PC-400 Roble Country Marrón Antiguo