Con el suelo de madera genuina de alta tecnología “Lindura”, el fabricante alemán MEISTER ofrece una dimensión completamente nueva en cuanto a la resistencia al desgaste y estabilidad a la presión. El secreto del innovador suelo Lindura reside en la fusión de las capas de cobertura de madera genuina con el denominado “Wood Powder”, una mezcla de material compuesta por fibras finas de madera, componentes minerales y otros aditivos naturales que se funden entre sí bajo presión y calor con una capa de cobertura de madera genuina, una capa media de HDF y una contracara. De este modo se obtienen tablones resistentes a la presión y a las cargas, agradables a los pies y fáciles de cuidar.

“Lindura es un revestimiento de suelo realmente extraordinario para todo aquel que busque algo especial”, explica (Max Mustermann, director de Holz Mustermann en Musterstadt). “Las proporciones de Wood Powder estabilizan la capa de cobertura de los tablones y, en diseños más rústicos, también generan un bonito efecto de puntos de enmasillado oscuros. Y lo mejor es que nuestros clientes pueden ofrecer estos tablones de gran tamaño a un precio muy atractivo”. De hecho, el formato es fuera de lo común: con unas dimensiones de 2600 x 320 mm (aceitado natural) o 2200 x 270 mm (aceitado natural y barnizado mate), el Lindura destaca especialmente en estancias amplias, y es mucho más económico que un suelo de parquet o tablones de madera maciza de las mismas medidas. La colección Lindura actual está compuesta por 26 superficies en diferentes colores, de las cuales 15 son con aceitado natural y 11 con barnizado mate.

Los materiales de primera calidad, seleccionados cuidadosamente, la sencilla colocación gracias al sistema clic patentado y su reducida altura de montaje de 11 mm son tan solo algunas de las ventajas que convierten a Lindura en un gran activo para conseguir un diseño moderno de suelo. Los productos MEISTER solo están disponibles en comercios especializados.